Dentro de la gran variedad de plantas decorativas que existen, muchos prefieren plantas de interior con flor. Estas plantas decorativas darán a tu hogar un gran colorido además de que tendrás espacios mas acogedores.
Este tipo de plantas se pueden poner en cualquier sitio de nuestra casa, rincones, mesas, colgadas de la pared o estanterías. Así mismo, son plantas que no necesitan de mucho cuidado ni riego, ya que son bastante resistente. Es por todo esto, que son la opción perfecta para engalanar nuestra casa.
Te puede interesar también: Las plantas de interior más resistentes
Las mejores plantas de interior con flor
Si en tu caso vives en un piso o casa que no tenga zonas exteriores y quieres poder tener plantas, te aconsejamos las 5 mejores plantas de interior con flor que existen:
- Espina de cristo: Si tu color favorito es el rojo, esta es tu planta. La Espina de cristo (por su base formada por espinas) o Euphorbia milii es una planta que mantiene sus flores durante todo el año. A parte del rojo, también se puede encontrar en tonos blancos o rosas, pero son menos comunes. De igual forma, no es necesario un gran mantenimiento.
- Violeta africana: Esta planta también es posible encontrarla de diferentes colores, aunque la mas común y mas llamativa es la de color morado. Está compuesta por flores en el centro, y una corona de hojas verdes a su alrededor. Es recomendable que estén en lugares luminosos para que florezca.
- Kalanchoe: Esta planta interior pertenece a la familia de las platas crasas. Su gran variedad de colores nos permite adaptarlas a cualquier lugar de la casa. Una de sus características es que no necesitan un gran mantenimiento, y es muy sensible al exceso de riego y florece durante todo el año.
- Primula obconica: Es una planta que está muy de moda, por su fácil adaptaciones a ambientes interiores. Es posible encontrarlas en diferentes colores. Respecto a la luz es importante que se encuentre en zonas luminosas.
- Impatiens walleriana: Es también conocida como la alegría de la casa. Sus colores característicos son el rojo y blanco. Es una planta que no necesita estar demasiado iluminada. Una elección perfecta para hogares con no demasiada luz.
Si deseas saber mas sobre plantas de interior, te sugerimos que visites nuestro sitio web www.botanico.es .
Dejar una opinión